-

AdSense

jueves, 22 de diciembre de 2011

Celebración hasta el amanecer, en cumpleaños




Sobria, académica y muy alegre. Así será recordada la celebración de los 389 años de fundación de Bucaramanga.
Historia, religión, cultura, homenajes, reconocimientos, música, baile y rumba hasta el amanecer… eso y mucho más, caracterizó la celebración de los 389 años de fundación de Bucaramanga.
La festividad arrancó a las 8:00 de la mañana en la catedral de la Sagrada Familia con el Tedéum a cargo del sacerdote Néstor Jaimes Flórez, Vicario General de la Arquidiócesis de Bucaramanga.
Sesión plenaria de la Academia de historia de Santander
A las 9:00 de la mañana las autoridades municipales y departamentales rindieron tributo de admiración a Custodio García Rovira, justo al lado del monumento que honra su personalidad y le da el nombre al parque que separa los edificios de la Gobernación y la Alcaldía.
A las 11:00 de la mañana el turno fue para la historia, con la Sesión Especial Conmemorativa del cumpleaños de fundación de la ciudad, a cargo de la Academia de Historia de Santander.
A las 5:00 de la tarde el alcalde Héctor Moreno Galvis exaltó a los hijos ilustres de Bucaramanga, entre ellos al gobernador Horacio Serpa Uribe, al deportista paralímpico Álvaro Galvis, al empresario Rafael Parra Cadena y a la enfermera profesional y dirigente social Nury Esperanza Villalba Suárez.
Con lleno total, a las 8:00 de la noche se encendió la rumba en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, para el disfrute musical de los Hermanos Zuleta, la agrupación Los de la Calle y la Orquesta de José Lozano.
Hasta las 3:30 de la madrugada celebraron los bumangueses, quienes ahora recargan baterías para la Navidad.
Fuente: Oficina de prensa de la alcalddía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...