-

AdSense

lunes, 29 de agosto de 2016

Niños con discapacidad, hijos de militares, en Olimpiadas



Bucaramanga, 29 agosto del 2016. Con el mayor de los éxitos se llevaron a cabo las Olimpiadas de niños con discapacidad, hijos de militares, en el marco de la campaña institucional ‘Mi familia para siempre y el fortalecimiento del modelo de rehabilitación funcional de las fuerzas Militares.

En el Cantón militar de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División se dieron cita todas las familias que hacen parte de esta unidad menor, donde a través del centro de familia y el programa de Sanidad "Niños, niñas y adolescentes con discapacidad" del distrito militar de Bucaramanga, los menores dieron a conocer sus talentos.
El catón se vistió de colores con la presencia de todos los menores con capacidades diversas, con diferentes presentaciones como bailes, cantos y deporte demostraron que las limitaciones solo están en la mente.
Fortalecer los vínculos afectivos entre las familias fue el principal objetivo de la Quinta Brigada al desarrollar cada una de las actividades donde hubo espacio para la cultura, la recreación y elevar los sueños de los niños hasta lo más alto a través de las cometas.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...