-

AdSense

lunes, 19 de septiembre de 2016

Esta fue la feria más segura de la historia: autoridades locales

Foto: Prensa de la policía 
Bucaramanga.- septiembre 19 de 2016.- El gobierno municipal calificó de positivo el desarrollo de los diferentes eventos culturales y cívicos realizados con motivo de la Feria.
El certamen incluyó música, gastronomía y eventos culturales, que le dieron una nueva imagen  de  éxito a la Feria Bonita y la ‘Fiesta de los Parques’.
La autoridades municipales destacaron la participación y apoyo constante de la Policía Nacional, para que la misma finalizara sin contratiempos.
Néstor Rueda Barrera, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCUT, y coordinador de gran parte de los eventos culturales que se presentaron en los parques de la ciudad, entregó un balance positivo de la 67ª ‘Fiesta de los Parques’ que culminó en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento con el Festival de Colonias.
Foto: Cortesía 
El funcionario manifestó que esta feria fue de las más seguras que se han llevado a cabo en Bucaramanga, en toda su historia. “Es la feria más segura que hemos tenido, la más tranquila, la de menos riñas y problemas”, acotó.
Destacó todos los eventos culturales que programó el Instituto Municipal de Cultura y la participación que tuvieron los bumangueses. “Ha habido un aforo completo y una participación extraordinaria de la comunidad. Las actividades culturales tuvieron una gran participación de las familias”, expresó satisfecho el Director del IMCUT.
Néstor Rueda explicó que la mayoría de los grupos culturales que se programaron en los Parque Recrear le cumplieron a los padres: pasar momentos agradables en compañía de sus hijos. Fuente: Prensa de la alcaldía. 
Por su parte la comunidad participante de los eventos, consultada por este medio, elogió el sentido cultural y cívico que los organizadores le imprimieron a las distintas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...