-

AdSense

jueves, 29 de septiembre de 2016

Leonidas Gómez convoca la acción ciudadana por el SI

Bucaramanga.- El ex candidato a la gobernación de Santander, Leonidas Gómez G. cerrará este viernes su campaña por el SI  al plebiscito  con sendas concentraciones programadas para este viernes.
El dirigente de Dignidad santandereana ha venido recorriendo el área metropolitana, subiendo a los articulados de Metrolínea, a los buses tradicionales y con reuniones en los parques para concientizar a la población sobre la importancia que tiene el  SI  para el futuro del país.
El dirigente convoca a los ciudadanos para que los indecisos y abstencionistas, salgan a votar este domingo 2 de octubre, como parte e importancia de los derechos ciudadanos. En cada una de sus charlas manifiesta que ya sin el sonar de los fusiles, los colombianos podremos dedicarnos a la reconstrucción del país. Leonidas Gómez y el Movimiento Dignidad Santandereana los invita a participar en la movilización en Bucaramanga y el Área Metropolitana promoviendo el Sí en el plebiscito por la paz, este viernes 30 de septiembre.
El punto de encuentro será en la Casa de Dignidad Santandereana calle 40 No. 28-54 (Frente al Parque Mejoras Públicas).Su mensaje está consignado así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...