-

AdSense

martes, 18 de octubre de 2016

El gobierno local adecúa centro de salud en el Café Madrid

Bucaramanga.- Un centro de salud  para la comunidad del sector Norte de la ciudad, barrio Café Madrid y aledaños, será establecido por el gobierno local.
Para el efecto la  Defensoría del Espacio Público entregará un inmueble que se encuentra ubicado en el Café Madrid, carrera 8B con calle 35AN, frente a la institución educativa situada en la zona.
Así lo dio a conocer Julián Constantito Carvajal Miranda, director de la Defensoría del  Espacio Público de Bucaramanga.
“Lo que se pretende es adecuar unas instalaciones que hoy se encuentran sin uso en el sector de Café Madrid, y poder instalar un puesto de salud con condiciones dignas y apropiadas”, expresó el funcionario.
Este predio tiene aproximadamente 150 metros cuadrados construidos. El Gobierno del alcalde Rodolfo Hernández quiere acondicionar consultorios para la atención médica y puntos de odontología. Asimismo, el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, tendría un espacio para realizar campañas de protección y prevención.
“Quiero hacer una mención y un agradecimiento al Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, que nos está ayudando en los temas especiales del terreno y la construcción, para poder hacerle entrega a la comunidad de este puesto de salud”, agregó Carvajal Miranda.
La Alcaldía de Bucaramanga trabaja día a día en procura de realizar un proceso de transformación urbanística, social y cultural en el sector Norte de la capital santandereana.
Fuente: Texto, oficina de prensa.  Foto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...