-

AdSense

miércoles, 19 de octubre de 2016

Micro-rueda de empleo, realiza el SENA este jueves

Bucaramanga.- Una nueva oportunidad de conseguir trabajo, abre este jueves 20 de octubre la Agencia Pública de Empleo del SENA a través de una nueva micro-rueda de empleo.
En esta jornada el Consorcio TYT EDESCO, del sector de alimentos, ofertará 90 vacantes, reportó la dirección regional de la institución.
La micro-rueda de empleo se efectuará de 8:00am a 4:00pm, en las instalaciones del hotel Cabecera Country, ubicado en la Calle 48 N° 34-29, barrio Cabecera, la Agencia Pública de Empleo del SENA llevará a cabo una nueva micro-rueda de empleo, donde el Consorcio TYT EDESCO, del sector de alimentos, ofertará 90 vacantes.
Técnicos y/o tecnologías en nutrición, técnicos y/o tecnologías en alimentos con experiencia de 3 meses, en actividades de servicios de alimentos y/o programas de seguridad alimentaria, son algunos de los perfiles solicitados.
 Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados registrarse ingresando previamente a la página web
Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la micro-rueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano, dice el boletín oficial de la agencia de empleo del  Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...