-

AdSense

sábado, 19 de noviembre de 2016

DTB hace claridad a las diversas especulaciones

Bucaramanga.- A continuar trabajando por la transparencia y la lucha contra la corrupción, anunció el director de Tránsito de la capital de Santander, Miller Salas Rondón y dijo que los postulados de la lógica, ética y estética que son los fundamentos del alcalde Rodolfo Hernández prevalecerán sin titubear.
En un comunicado de prensa la autoridad de Tránsito dice:  
El Director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas Rondón, manifiesta que, ante los hechos sucedidos en la DTB y las múltiples especulaciones en los medios de comunicación respecto a los contratos 351 y 352 indica que:
1.            Cumplo al 100% con los postulados de la lógica, ética y estética y atiendo el llamado del señor Alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez a mi oficina, no como un señalamiento en mi contra, sino como una exhortación a seguir trabajando por la transparencia y por destruir todo foco de corrupción al interior de la DTB.
2.            Los contratos cuestionados fueron adelantados por el personal jurídico de la Oficina de Contratación a quienes siempre les he solicitado actuar con transparencia y rigurosidad a las normas constitucionales.
3.            Recordar que los procesos contractuales llevados a cabo en la DTB han cumplido con los principios que ordena la ley 80 de pluralidad de oferentes, transparencia, publicidad, planeación, legalidad y siempre han estado disponibles para la ciudadanía y los entes de control para su revisión.
4.            La DTB suspenderá los contratos de la referencia con el fin de verificar las condiciones de legalidad de los mismos y así salvaguardar los recursos e intereses de la DTB para respetar los principios de transparencia dentro de nuestra filosofía de lógica, ética y estética.
5.            Seguiré trabajando por esta entidad de cara a la ciudadanía y con la firme convicción de hacer de la DTB un orgullo para los bumangueses.
6.            He sido un hombre sencillo, alejado de los sectores políticos y las pasiones que dañan la función pública, preparado para la vida y con el carácter suficiente para decir NO a los actos de corrupción que tanto lesionan a nuestro país.
7.            Provengo del sector académico, mis acciones nunca han tenido tacha alguna. Acepté el cargo de Director de Tránsito de la ciudad como un reto porque quiero demostrar que la entidad más desprestigiada de gobiernos anteriores, puede poco a poco convertirse en un ente eficiente y con procesos transparentes. Esto ha venido sucediendo producto de eliminar paulatinamente los focos de corrupción e ineficiencia al interior de la entidad.
Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...