-

AdSense

jueves, 24 de noviembre de 2016

Hacer del espacio público un lugar atractivo y seguro

Bucaramanga.- El gobierno municipal aumentará la vigilancia y control del espacio público en el sector céntrico de la ciudad.
El secretario del Interior, Ignacio Pérez Cadena, expresó que el objetivo es hacer del espacio público un lugar más seguro y  atractivo del  disfrute  de todos.
Cerca de 80 Policías estarán vigilando la zona durante las festividades de Navidad y Fin de Año. Se hará presencia entre la calle 37 y la Avenida Quebradaseca, así como la calle novena y la carrera 21.
El representante del gobierno local, Ignacio dijo Pérez Cadena, sostuvo:  “Los operativos son permanentes. Debemos preservar las vías y los andenes para los peatones y los vehículos. Las calles no pueden seguir siendo centro comercial, porque se anula la movilidad y se afecta la seguridad. Los trabajos los han venido evidenciando en los últimos días.
Ignacio Pérez Cadena
El gobierno también realizó la recuperación del espacio público en los alrededores de la plaza de mercado San Francisco. El ejercicio se dio en la calle 13, entre carreras 22 y 23.
“El vendedor ambulante debe tomar conciencia de participar de los programas que la Administración Municipal le ofrece de manera sustantiva, y no continuar sobre el espacio público. Invitamos a la ciudadanía a recorrer su Centro, porque tendremos operativos permanentes que le aseguran seguridad, aseo y buen discurrir de movilidad”, agregó el funcionario.
Según la Oficina de Inspección del Espacio Público de la capital santandereana, diariamente se realizan 40 incautaciones de mercancía a vendedores informales. Las personas que se dediquen a las ventas estacionarias tendrán una sanción de $689.454. 
Fuente:  Félix Cristancho (Prensa alcaldía de Bucaramanga)  Foto: Laddy Pérez Suárez/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...