-

AdSense

sábado, 3 de diciembre de 2016

Un regalo a la ciudad en sus 394 años de fundación, pidió DTB

Propuso a usuarios de las vías regalarle 394 acciones de seguridad vial en su aniversario
Este domingo en la carrera 27 frente al Parque de los Niños, comienzo la campaña
Bucaramanga.- El mejor regalo a la ciudad en su Aniversario, es el comportamiento cívico para que sea una urbe ordenada y sin accidentes, dijo el director de Tránsito, Miller Salas Rondón.
La Iniciativa fue dada a conocer esta  semana  en cumplimiento de un operativo pedagógico realizado en la Av. Quebrada Seca con carrera 17, en inmediaciones del Puente Intercambiador de esa vía.
Manifestó el Director de Tránsito que dicha estrategia se desarrolla en el marco del convenio suscrito con la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el fin de reducir la mortalidad por accidentes de tránsito.
Miller Salas Rondón
Indicó sobre la materia el funcionario: “Desafortunadamente hemos registrado ya 67 víctimas fatales, pero no queremos que ocurra una más y por ello buscamos sensibilizar a los usuarios en el autocuidado y en la prevención del riesgo”.
“Además, en el cumpleaños de Bucaramanga, qué mejor obsequio,  que  las acciones de los ciudadanos en favor de la tranquilidad y la unión familiar, en vez del luto y el dolor que puede desencadenar un accidente” manifestó. 
Por esta razón, el titular de la DTB convocó a los usuarios de las vías a visibilizar sus acciones de seguridad vial.
Al respecto, José Alfredo Vega Fonseca, funcionario del Grupo de Cultura Vial, indicó que los ciudadanos pueden dar a conocer  sus comportamientos seguros a través del grupo en  Facebook Salvemos vidas en la vía, o el correo electrónico  salvemosvidasenlaviabga@gmail.com  -  “Allí  podrán publicar y enviar las fotografías, videos o relatos que reflejen buenas conductas en la movilidad, entre las cuales se seleccionarán las 394 más representativas”.
“Tales acciones se entregarán de manera simbólica a la ciudad el próximo 22 de diciembre y  tres de ellas  recibirán un incentivo y reconocimiento especial”,  anunció Vega Fonseca.
Este domingo inicia la campaña
La estrategia de las 394 Buenas Acciones de Seguridad Vial por Bucaramanga iniciará este domingo 4 de diciembre de 2016.
La actividad se llevará a cabo en la carrera 27 frente al Parque de los Niños; allí, los usuarios de la ciclovía podrán participar en un acto simbólico mediante el cual expresarán su rechazo a las malas acciones en la movilidad para dar paso a los gestos de amor por la familia y por la ciudad.
¡Todos invitados !  La cita es a las 10:00 a.m. 
Fuente: Oficina de Prensa DTB (Patricia Camacho P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...