-

AdSense

viernes, 13 de enero de 2017

Alerta por presencia de terceros en trámites del AMB

Laura Isabel Rodríguez - gerente
Bucaramanga.- enero 12 de 2017-  La presencia de tramitadores a la entrada de la compañía del Acueducto Metropolitano, obligó a la gerencia de la empresa expedir un comunicado al respecto.
En tal sentido la Ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo, gerente general de la compañía, hizo la  denuncia y dijo que personas inescrupulosas utilizan la imagen y el nombre de la Empresa para realizar trámites en el interior de la misma, por lo que pidió a clientes y usuarios abstenerse de utilizar esas ayudas.
Los servicios que prestan las cajas de la Gerencia Comercial son ágiles y eficientes, por lo que nadie debe pagar a terceros para realizar los mismos, sostuvo la gerente.
El texto del comunicado es el siguiente:
“El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga -amb S.A ESP- informa a toda la Comunidad que personas inescrupulosas están utilizando la imagen, el nombre de la Empresa y de sus trabajadores para realizar trámites al interior de la misma.
Por tanto les pedimos a nuestros clientes y usuarios abstenerse de entregar dinero a terceros. El amb S.A. ESP solo recibe los pagos de servicios en sus cajas, ubicadas en el Salón de Pagos del Parque del Agua, en el Tanque Centro del amb (Avenida González Valencia con Avenida La Rosita), en Floridablanca en el Centro Comercial Cañaveral (Local 21 Exterior) y en Girón (Carrera 25 # 29-27 Casco Antiguo).
Así mismo los invitamos a que si tiene alguna inquietud se acerque a las Instalaciones del amb. Usted mismo puede realizar los trámites de manera ágil y sin ningún costo adicional.”
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador Prensa y Comunicaciones amb
Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP. Diagonal 32 No. 30A - 51 "Parque del Agua"
Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...