-

AdSense

viernes, 6 de enero de 2017

Dictamen sobre tráfico urbano, revelarán las autoridades

Bucaramanga, enero 6 de 2017.-  Un diagnóstico sobre el potencial de tráfico automotor por las principales vías arterias  de la capital de Santander, será revelado por las autoridades  del ramo tan pronto finalice el trabajo que se adelanta.
El director de Tránsito local, Miller Salas Rondón, dijo que a partir del 23 de enero se tomarán decisiones sobre la medida del ‘Pico y Placa’.
En la actualidad se le levantó temporalmente la restricción del ‘Pico y Placa’ para carros particular y motocicletas. No obstante, para taxis sí continúa vigente.
Al respecto sostuvo el director de tránsito: “El 23 de enero daremos una propuesta, con base en el análisis técnico, de cómo sería esa alternativa para la restricción de los vehículos. Estos días la movilidad ha sido buena, puesto que se entregaron algunas obras viales y muchas personas salieron de la ciudad”, expresó.
Agregó que los intercambiadores de la Avenida Quebrada-seca con carrera 15 y el Mesón de los Búcaros; la carrera 29 del barrio La Salle; la Diagonal 15 hacia la Autopista a Floridablanca; y algunos tramos del tercer carril, entre otros, ya fueron habilitados.
“A partir del 10 de enero habrá mucha más movilidad y nos permitirá realizar las mediciones, que es el objetivo tras levantar la medida para vehículos particulares. Analizaremos la información para dar un resultado”, agregó el director, Miller Salas.
Al hacer un paréntesis  las autoridades le recordaron a los usuarios del transporte,   que la carrera mínima de taxi en este 2017 quedó en $5.100. Asimismo, para tomar el bus urbano o Metrolínea, la tarifa es de $2.100.
Datos y Foto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...