-

AdSense

viernes, 6 de enero de 2017

Nueva titular en la secretaría del Interior municipal

A la derecha María Adela Pulido Lamus
Bucaramanga.- Comenzó a despachar la nueva Secretaria del Interior de la ciudad, abogada María Adela Pulido Lamus, quien sucedió a su homólogo Ignacio Pérez Cadena.
Dentro de su plan de acción que se propone la entrante funcionaria están, mejorar los indicadores de seguridad y  reivindicar el espacio público. Igualmente dentro de las metas será prioritario trabajar en la socialización del  nuevo Código de Policía y recuperar las plazas de mercado como lugar de encuentro ciudadano, entre otros temas que están consagrados en el Plan de desarrollo.
La nueva titular del interior, es especialista en mediación, conciliación y arbitraje. Tiene amplia trayectoria en el sector privado y fue ex primera dama del Municipio en el Gobierno del ingeniero Eduardo Remolina Ordóñez (1981). Asimismo, ocupó el cargo de secretaria Jurídica del departamento de Santander entre 2008 y 2011.
Manifestó que trabajará coordinadamente con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, por una ciudad más segura y en paz, con la difusión de los 245 artículos del Código de Policía que regulará el comportamiento de los ciudadanos a partir del próximo 30 de enero de 2017, sostuvo. Datos de la oficina de prensa de la alcaldía.  Foto: Suministrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...