-

AdSense

lunes, 28 de noviembre de 2022

Modernización de redes eléctricas en comunas 16

Bucaramanga. – El programa de Modernización de redes con cable ecológico, obligará un periodo de suspensión del servicio eléctrico esta vez en la comuna 16 de la capital de Santander.

El servicio se suspenderá entre las 4:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde en algunos barrios de la comuna 16.

Los trabajos comprenden instalación de cable ecológico, cambio de postería antigua y de reubicación del transformador de 50KVA.

Esta es una continuación de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica en la capital santandereana, donde se contempla la instalación de cable ecológico, el cambio de postería antigua y de algunos activos que cumplieron su vida útil en distintos sectores de la comuna 16.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde en los barrios El Tejar, Guayacanes, Neomundo y Conucos en el sector aledaño a la subestación eléctrica de ESSA, al igual que en las unidades residenciales Hacienda del Cacique y Cacique Imperial.

ESSA invita a las comunidades de la comuna 16 de Bucaramanga para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.

Consulte toda la información en:

https://www.essa.com.co/site/blog

Fuente: Prensa Essa.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...