-

AdSense

Segunda casa de justicia en la comuna 14 de Bucaramanga

“La Comuna 14 necesita respuestas concretas y efectivas, y esta es una de ellas”, dijo el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al anunciar la construcción de una segunda Casa de la Justicia en Bucaramanga, ahora en este populoso sector habitado por 65 mil personas.
Bucaramanga.- El proyecto del Gobierno social beneficiará a cerca de 65 mil habitantes pobres del oriente de la capital santandereana, residentes en los 10 barrios que conforman el sector, quienes recibirán justicia prácticamente en las salas de sus casas.
La iniciativa toma forma gracias a que el Ministerio de Justicia le anunció a la Administración Municipal el aporte de $750 millones de pesos para cumplir con un anhelo del Mandatario Local, de construir una nueva casa de justicia en la ciudad, anunció René Garzón, secretario del Interior.
El Alcalde de Bucaramanga plantea que la nueva Casa de Justicia se construya “en el sector oriental de la ciudad, en la Comuna 14”, afirmó Garzón.
El funcionario coordinó con líderes cívicos y dirigentes sociales de Ciudad Norte, el Comité Municipal de la Casa de Justicia, única entidad de este orden que funciona en Bucaramanga.
Durante este evento se evaluaron los avances logrados luego de reactivar las actividades de la Casa de Justicia en el norte de la ciudad, por lo cual el Ministerio de Justicia había cuestionado el programa en Bucaramanga.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...