-

AdSense

lunes, 6 de agosto de 2018

Por fin la Comuna 1 tendrá confortable centro de salud


Bucaramanga.- Balance de los adelantos que lleva la construcción del Centro de salud del Café Madrid, hizo el gobierno municipal, comprobando que los avances son del 50%.
El Centro médico ha sido considerado uno de los medios de bienestar de los habitantes de la comuna Uno, en el Norte, indicó Maribel Cala, gerente de obra.
La inversión es de 1.598 millones de pesos y contempla áreas de consultorios, odontología, enfermería, vacunación y citología, entre otras.
“Tuvimos una visita del Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, y verificaron los cumplimientos de las normas de habilitación con respecto a los diámetros de los consultorios. Ya estamos terminando la mampostería y la parte eléctrica”, dijo Maribel Cala.
La Unión Temporal CS Café Madrid, ganadora de la licitación pública en donde participaron 33 proponentes, es la encargada de los trabajos. Se estima que a finales de este segundo semestre del año esté al servicio de la comunidad.
“Tenemos un gran avance, porque ya la estructura está hecha y todo lo relacionado con la cubierta. Ahora vamos a frisar las paredes”, agregó la funcionaria.
Finalmente la funcionaria  anotó que en este barrio también se mejoró el parque principal y se recupera la antigua estación del ferrocarril.
Fuente:  Félix Cristancho.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...