-

AdSense

miércoles, 29 de julio de 2009

Se dinamizará la Empresa del Acueducto de Bucaramanga

EN ASAMBLEA DE ACCIONISTAS SE DETERMINÓ LA MODERNIZACIÓN DEL AMB


El Alcalde Fernando Vargas Mendoza hizo un alto en su desplazamiento al exterior con una misión de empresarios, para presidir en Bucaramanga la Asamblea de Accionistas del Acueducto Metropolitano, donde se tomaron importantes decisiones que apuntan a la modernización de la empresa y su incursión en los mercados nacionales, con nuevos servicios.

Entre las decisiones tomadas el burgomaestre manifestó: “se requiere agilizar proyectos como el embalse del río Tona a un costo de 220 mil millones de pesos que garantizará agua potable a los usuarios por 25 años más.
La generación de energía con el agua de peñas blancas, y además el Acueducto tiene que ser recursivo e ingresar a mercados como el de Alumbrado Público, el gas y la disposición final de basuras, por lo cual se impone la necesidad de la reforma de estatutos para la creación de una gerencia de proyectos estratégicos con plena autonomía para que su gerente pueda rendir ante la Junta Directiva y al Asamblea General los informes correspondientes”, informó el Alcalde Vargas Mendoza, quien agregó que con el total consenso de los asambleístas el Acueducto Metropolitano inició desde hoy la era de la modernización. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...