-

AdSense

martes, 29 de septiembre de 2009

Fenalco Santander propone cambiar de fecha la Feria de Bucaramanga
______________________________________________Por: Juan Manuel Cárdenas Medina
En Amor y Amistad ventas del comercio bajan 30%

El gremio de los comerciantes plantea realizar la Feria de Bucaramanga y la Feria Ganadera una semana antes o una después de la celebración de Amor y Amistad.

Debido a la afectación que registra el comercio formal que muestra un descenso en las ventas de 30%, cada año, durante la celebración de Amor y Amistad, Fenalco Seccional Santander propuso modificar la fecha de realización de la Feria de Bucaramanga y la Feria Ganadera, a partir de 2010.

Así lo manifestó el director Ejecutivo de Fenalco Seccional Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez, (grafica) quien explicó que se busca permitir a los comerciantes formales de la capital santandereana percibir un mayor nivel de ventas en la temporada de Amor y Amistad, que en otras ciudades representa incrementos de hasta 300% en sectores como el de las flores, las joyas, el calzado y las confecciones pero que en Bucaramanga marca descensos de entre 30% y 40% en las ventas por efecto de la actividad ferial, incluso se registran pérdidas en la mayor parte del comercio. LEER MÁS > ACCEDA AL AUDIO >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...