-

AdSense

jueves, 3 de septiembre de 2009

El Ministerio de agricultura y el Ica en la Feria de Bucaramanga

El Ministerio de agricultura y el Instituto Colombiano Agropecuario –Ica- se vincularon al lanzamiento de la Feria ganadera de Bucaramanga.


El director del programa Agro-Ingreso seguro del Ministerio de Agricultura, Julián Gómez, participó en el acto de lanzamiento de la programación de la versión 60 de la feria ganadera de la capital de Santander.

El representante de esa cartera habló ante los asistentes a la ceremonia y luego hablo con los periodistas sobre los programas de Agro-Ingreso Seguro tanto nacional, como para el departamento de Santander.
________________________


El Ica y la erradicación de enfermedades bovinas


El representante del Instituto Colombiano Agropecuario –ICA- Orlando villa, hizo una ampliación técnica de la labor que desarrolla la entidad y sobre los resultados que se han alcanzado a favor del renglón ganadero colombianos. Los reportajes sobre estos temas en DigiRadiocom AUDIO >


__________________________________


Lanzamiento de la Feria ganadera de Bucaramanga
16 al 20 de septiembre
En acto especial realizado en un céntrico hotel de Bucaramanga, las directivas de Cenfer hicieron el lanzamiento de la Feria Ganadera de la capital de Santander, que tendrá lugar del 16 al 20 de este mes de septiembre.

El director de Cenfer, Juan Carlos Rincón Liévano, destacó la participación de distintos sectores de la producción que estarán presentes durante el certamen como son la Asociación de caballistas, caprinos, ganaderos, artesanos y otros que conformas las especies menores. Invitó igualmente el director a los santandereanos y colombianos a participar del evento ferial. Es de aclarar que la temporada de ferias de Bucaramanga se extiende del 12 al 20, pero la ganadera en Cenfer solo será del 16 al 20. Noticias en AUDIO AQUÍ >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...