-

AdSense

domingo, 20 de septiembre de 2009

MISS MUNDO EMPRESARIAL BRASIL
Feria de Bucaramanga 2009
Foto:Mauricio Villamizar /VANGUARDIA LIBERAL.


Aine Wulf,Señorita Brasil, es la nueva Miss Mundo Empresarial 2009.
vanguardia.com

Con la elección y coronación de Miss Mundo Empresarial en su segunda editión, la Feria de Bucaramanga llegó a su penúltima etapa (12 al 21 de septiembre) con un balance favorable a pesar de las acciones delincuenciales.
--
Las autoridades civiles y la ciudadanía de bien han destacado la presencia activa de la policia para garantizar la seguridad y de los asistentes a los espectáculos.
--
El jurado del evento Miss Mundo Empresarial, luego de compartir durante tres días con las 12 candidatas, eligió como reina Miss Mundo Empresarial 2009 a la representante de Brasil

Aline Mariha Wolf desde su llegada a Bucaramanga fue una de las favoritas del Público. Esta rubia de 25 años, 1.73 de estatura y bronceada se desempeñó con lujo de detalles en este evento internacional. La nueva reina es modelo profesional en su país.

“la decisión no fue fácil dijo la Miss actual princesa universal de la Belleza Maira Matos, al destacar la calidad humana, profesional y belleza de las candidatas. Manifestó que las niñas llegaron muy bien preparadas ya que en su mayoría les fue muy en la entrevista con el jurado.

La Puerto Riqueña Maira Matus, destacó también el evento al que calificó de un miuniverso por su organización, disciplina y calidad de las candidatas y el número de países que participan.

Como Virreina fue escogida la Ecuatoriana DIANA SÁNCHEZ ORMAZA. Miss Costa Rica MARIA DEL MAR UMAÑA SOTO se alzó con el titulo de primera princesa. En el grupo de las cinco finalistas también clasificaron Perú y Venezuela Adriana Uribe.

Hoy entrega de premios en el parque nacional del chicamocha

La organización Miss Mundo Empresarial, escogió este lindo lugar del cañón del chicamocha donde se encuentra el monumental parque que hace honor al ecosistema de nuestro departamento de Santander, para hacer la entrega de regalos a la reina.

El evento se llevará a cabo hoy donde se cumplirá una apretada agenda ya que las 12 candidatas serán llevadas primero al municipio de la Mesa de los Santos para a través del teleférico viajar al parque nacional del Chicamocha.
Fuente de texto:
LUZ HELENA DULCEY ARCINIEGAS----------- AMPARO PARRA MOSQUERA
-----------Directora ejecutiva---------------------- Directora de comunicaciones
Miss Mundo Empresarial 2.009 315=3323088 ---- 315=8698681 -
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...