La empresa bumanguesa y santandereana comenzó de inmediato a preparar decenas de pedidos para enviar al exterior, una vez culminó exitosamente este sábado la Segunda Rueda Internacional de Negocios, GRIN 2009, organizada por la Alcaldía de Bucaramanga y que contó con la presencia de 120 empresarios, 30 de Colombia y 90 procedentes de 17 países del mundo.
El comité organizativo de la GRIN 2009, liderada por el experto en negocios internacionales y asesor de despacho de la Alcaldía, Christian Rodríguez Esparza, consideró que el objetivo se cumplió a plenitud y las realidades rebasaron todas las expectativas, porque la visita multinacional permitió mostrar las ventajas comparativas de nuestra ciudad, competitiva, moderna, dinámica y global, mientras los 300 expositores de la región enseñaron el potencial empresarial de la región y concretaron ventas, en líneas muy representativas y consolidadas como el calzado, las confecciones, la joyería, las artesanías, la metalmecánica, la salud, la tecnología de Software y el turismo de aventura, entre otros.
“Con las Ruedas Internacionales de Negocios y las Misiones Empresariales se logra el crecimiento de los pueblos y se dinamizan las ciudades. Por ejemplo, así empezó su desarrollo Europa, luego de la segunda Guerra Mundial, y por esta razón felicito al alcalde Fernando Vargas Mendoza, por la concepción futurista para Bucaramanga”, manifestó con beneplácito el Director de la Multinacional Estelen INT’l Inc, Steven Mishaan. El optimismo de los expositores y la aceptación de los compradores, permitieron consolidar resultados positivos para la plataforma internacional de la ciudad.
“Me reuní con 30 empresas del sector alimentos, y me voy muy contento porque encontré galletas y café orgánico, tal como lo necesitaba. Pienso que es un gran esfuerzo de la ciudad, con el empeño de las autoridades. En mi país se realizan ferias de masas, que no propician encuentros tan directos como aquí, y este es un servicio excelente; muy bueno”, señaló Manfred Winkler, de la empresa alemana Globo. LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.