-

AdSense

domingo, 20 de diciembre de 2009

ABIERTA LICITACIÓN PARA CONSTRUIR EL PARQUE INTEGRAL METROPOLITANO


(Haga clip en el grafico para ampliarlo)

Hasta las 4:00 de la tarde del 22 de enero de 2010, estará abierta la licitación pública para la construcción del Parque Integral Metropolitano, localizado en la Comuna Nueve (barrio San Martín); cuya inversión asciende a 3 mil 764 millones 665 mil 640 pesos.

El mega-proyecto tendrá las mismas características de los parques Recrear, será construido en un área de 39 mil metros cuadrados de terreno, estará dotado de escenarios deportivos como canchas de microfútbol y espacios para deportes extremos como skate park y bicicross, así como zonas de recreación pasiva y para descanso, cuya arborización contará con especies nativas de la zona, además de media torta para eventos culturales y área administrativa dotada con oficinas, baterías de baños y cafetería.


Los interesados en participar en el proceso de selección podrán consultar el pliego de condiciones en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública, SECOP, a través del Portal Único de Contratación, cuyo sitio web es: www.contratos.gov.co, ó en la Secretaria de Infraestructura, ubicada en la sede administrativa de la Alcaldía de Bucaramanga (Fase I, Calle 35 No. 10-43 Piso 4).

2 comentarios:

  1. Hola bernardo me gustaría saber como hago para mirar los pliegos de condiciones de dicho proyecto. He estado mirando la pagina de contratos pero no aparece. Te agradezco inmensamente de antemano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bonito que va a quedar

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...