-

AdSense

jueves, 3 de diciembre de 2009

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, ENTRE LAS MEJORES DEL PAÍS

EN LA APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


La Secretaría de Educación de Bucaramanga fue seleccionada como una de las mejores del país, según estudio y evaluación del Ministerio de Educación Nacional.

Según el Secretario de Educación, Luis Alfonso Montero Luna, los procesos estudiados y evaluados para la escogencia, fueron: el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), el Sistema de Nómina Humano (SNH) y el Sistema de Información de Matrículas (SIMAT).

Para la Secretaría de Educación, esta nominación es un gran logro. Significa que los sistemas que implementamos redundan en beneficio de nuestra comunidad y el público en general, que son los asiduos visitantes y quienes hacen constantes gestiones en las diferentes oficinas.

La ceremonia en donde se darán a conocer ‘Los Mejores en Educación 2009’, se realizará en Bogotá el próximo miércoles, y la presidirán el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White.

Nathalia Andrea Santos Morales y Aldair Clavijo García, alumnos de la Institución Educativa Nacional de Comercio, y quienes se ubicaron entre los 50 mejores Icfes del país, también participarán en La Noche de los Mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...