-

AdSense

lunes, 18 de enero de 2010

MINCOMUNICACIONES DOTARÁ OTRAS 3 AULAS DE INFORMÁTICA


Para las horas de la mañana de este miércoles, 20 de enero, está prevista la visita de la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra de La Espriella, quien a través del programa presidencial Computadores Para Educar, se vinculará con tecnología a la población educativa de Bucaramanga

La representante del gobierno central  anunciará la donación de tres nuevas aulas de informática dotadas del servicio de internet, para los establecimientos educativos ubicados en La Malaña (Comuna 14), Vijagual (Vereda San Ignacio) y el colegio La Libertad, de la capital de Santander.

_________________________________________

UIS Y UCC SE VINCULAN A LA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO


La Universidad Industrial de Santander, UIS, se vincula este año a la Universidad del Pueblo, inicialmente con programas técnicos laborales en producción agrícola, dirigidos a estudiantes del INEM, que cursan el décimo grado de bachillerato y que tienen afiliación a Sisbén en los niveles Uno y Dos.

Por su parte la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, ofrecerá las modalidades técnicas profesionales en manufacturas de calzado, marroquinería y productos de joyería, en la sede de este claustro de educación superior.

Existe disponibilidad de mil 200 cupos en las veinte subsedes de la Universidad del Pueblo, incluido el Colegio Santo Ángel, en el norte de la ciudad. Los interesados pueden presentarse desde la fecha y hasta el 27 de enero en horas de oficina, en la Secretaría de Educación Municipal, con los siguientes documentos: Fotocopia del diploma de bachiller, acta de grado, resultados de las pruebas ICFES, documento de identidad, carné del Sisbén (niveles Uno o Dos) o carta del presidente de la Junta de Acción Comunal (demostrando lugar de residencia), certificado médico reciente, cuatro fotos de 3X3 centímetros y fotocopia del pago de un recibo de servicio público. Todos los documentos deben ser entregados debidamente legajados, en una carpeta.   Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...