-

AdSense

domingo, 31 de enero de 2010

Visita del presidente Uribe a Bucaramanga

Consejo comunal
Bucaramanga, 31 ene (SP). “Muy apreciados compatriotas santandereanos, apreciados compatriotas todos:

Vamos a realizar esta reunión para examinar la agenda del Gobierno Nacional con el departamento, con la ciudad. Mirar qué avances hay, dónde tenemos dificultades, a ver cómo podemos acelerar esta agenda en estos meses ya de la etapa final del Gobierno.

Vamos a proceder, tema por tema, de una manera rápida; a mirar allí obstáculos, puntos donde tenemos que acelerar para poder cumplir con el departamento y con la ciudad.

Cerca de mil habitantes de Bucaramanga asistieron al Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Comun, que fue encabezado por el Presidente Presidente Álvaro Uribe Vélez en el auditorio principal del Colegio Inem de la capital de Santander. Foto: César Carrión - SP.

Chicamocha, doctor Carlos Fernando (Sánchez), nos entrega unas cifras bien halagadoras por las cuales queremos felicitar a Santander y congratularnos los colombianos por tener esta gran oportunidad, que la celebra también el Viceministro de Turismo (Óscar Rueda García), hijo de esta gran tierra:

En el año 2008 el Parque Nacional del Chicamocha tuvo 258 mil 280 visitantes, en el año 2009 428 mil 570; creció un 65.8 (por ciento).

Las cifras que se conocen de enero muestran que hasta enero 28 de 2010 ha habido un gran crecimiento, porque ha tenido 75 mil 55 visitantes, contra enero de 2009, cuando tuvo 57 mil 624.

Vamos a escuchar al señor Gobernador (de Santander, Horacio Serpa Uribe), al señor Alcalde (de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza). El tema del gas, de la Refinería de Barranca, el tema de la financiación y las obras de Hidrosogamoso, a cargo del señor Ministro de Agricultura (Andrés Fernández Acosta); el tema de Santander Digital, a cargo de la señora Ministra de las Comunicaciones (María del Rosario Guerra); está el señor Viceministro de Turismo, el Viceministro de Educación Superior (Gabriel Burgos); el tema de vivienda, ambiente, Plan Departamental de Aguas. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...