Teniendo en cuenta el desplazamiento masivo de viajeros que se prevé para este fin de semana, con motivo de la celebración de la Semana Santa, Autopistas de Santander S.A. decidió suspender temporalmente los trabajos que se adelantan en los diferentes frentes de obra y reforzar los servicios gratuitos que brinda, con el fin de que los usuarios del corredor vial concesionado puedan desplazarse con óptimas condiciones de seguridad.
Las obras que se ejecutan en las vías Girón – Lebrija, Palenque – Café Madrid, y La Cemento – El Cero, así como la cimentación de los nuevos puentes sobre el río de Oro, se interrumpirán a partir de las 6:00 p.m. del miércoles 31 de marzo y se retomarán a las 6.00 a.m. del día lunes 5 de abril.
Lo que significa que durante las festividades habrá un normal tránsito vehicular por las dos estructuras metálicas instaladas sobre el puente Flandes.
Sólo habrá restricción vehicular en la vía Girón - Bucaramanga, entre el retorno de colchones AO y el retorno del Puente El Bueno, debido a la rehabilitación de la calzada derecha; lo que obligará a manejar el tráfico en los dos sentidos (contraflujo) por la calzada izquierda.
--
--
Para garantizar la movilidad se contará con un carro de inspección vial, controladores de tráfico, señalización exigida en el Manual de Señalización del Invías y un equipo de atención de derrumbes compuesto por una retroexcavadora, volquetas y personal de apoyo, los cuales estarán disponibles 24 horas del día. LEER MÁS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.