-

AdSense

lunes, 12 de abril de 2010

CLOPAD, EN ALERTA AMARILLA ANTE PROXIMIDAD DE OLA INVERNAL

Ante los anuncios del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, de la proximidad de una fuerte ola invernal, el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad, decretó la Alerta Amarilla, con el objetivo de mantener la alerta ante cualquier contingencia.

Así lo explicó Freddy Raguá Casas, Director del Clopad, al hacer un llamado a las personas que ocuparon, sin ningún tipo de prevención, zonas de alto riesgo junto a la ribera del rio de Oro.

“Más de 50 personas levantaron sus cambuches en sitios prohibidos junto a la orilla del río, por eso les pedimos que desalojen, o de lo contrario, las autoridades tendrán que sacarlos de allí”, alertó el funcionario,  Freddy Raguá Casas, director del Clopad (grafica)

Él invitó a la comunidad a “hacer limpieza en las canaletas, sifones, mantenimiento de techos y evitar que a las alcantarillas del sector donde viven, acumulen desechos o basuras. Debemos prevenir ahora, antes de que la lluvia entre con toda su intensidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...