-

AdSense

miércoles, 28 de abril de 2010

Lanzada programación del 3º congreso Iberoamericano contra maltrato infantil y abuso sexual

La Fundación humanizando y la personería de Bucaramanga realizaron el lanzamiento del 3º Congreso Iberoamericano contra el maltrato infantil y el abuso sexual.

El acto se cumplió en el Auditorio del Colegio San Pedro Claver de la capital de Santander con asistencia del alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza; la senadora Gilma Jiménez; el delegado del obispo, sacerdote José Gabriel Gómez y el rector del colegio, sacerdote Eduardo Uribe.

La presidenta de la Fundación, Luz Elena Saavedra, presentó durante el acto un documental sobre el maltrato infantil y abuso sexual y lamentó que Colombia en los últimos años se haya precipitado por el peor fenómeno de la pobreza, obligando a muchos padres de familia a entregar a sus hijos, por falta física de capacidad económica para el sustento.

SÓLO CON POLÍTICAS educativas se podrá enfrentar el problema del maltrato infantil y el abuso sexual en los niños, que dejan secuelas y huellas imborrables en las sociedades.

Las palabras las pronunció el alcalde Fernando Vargas Mendoza, en el lanzamiento del Tercer Congreso Iberoamericano contra el maltrato infantil. El congreso se realizará del 3 al 5 de junio próximo.

Más detalles en http://www.bersoatv.com/www.bersoatv.com/ (canal especiales Tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...