-

AdSense

lunes, 31 de mayo de 2010

OBRAS MILLONARIAS PARA ILUMINAR LA CARA DE LA CIUDAD

“$2.300 millones se invierten actualmente en proyectos que la comunidad nos había solicitado, especialmente en la recuperación de escenarios deportivos para mejorar su iluminación y garantizar mayor seguridad de la ciudad”.

Las palabras son de la Coordinadora de Alumbrado Público, Gloria Azucena Durán Valderrama, quien aseguró que en esta oportunidad los esfuerzos se concentran en la iluminación de las canchas de los barrios Altos del Progreso (en el norte), Esperanza I (norte), Gómez Niño (Ciudadela Real de Minas), y Gaitán (comuna 4), así como en zonas verdes de los barrios Cabecera, Plazuela Real y Las Américas.

La funcionaria asegura que “las veredas también hacen parte del plan de obras que se ejecuta. En esta oportunidad llegaremos a las veredas de Gualilo Alto y Bajo, San Ignacio, Angelinos, Capilla Baja y Cuchilla Alta”.

Durán Valderrama resalta el cumplimiento de la comunidad bumanguesa en el pago oportuno del servicio de alumbrado público, cuyos recursos “se invierten en obras de beneficio que diseñamos en nuestra oficina y en las inquietudes que los ciudadanos manifiestan. Es orden perentoria del alcalde Fernando Vargas Mendoza trabajar sin descanso en la ejecución de estas obras, que mejoran ostensiblemente la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...