-

AdSense

miércoles, 18 de agosto de 2010

CAPACITACIÓN PRÁCTICA “CONTROL SOCIAL A LA CONTRATACIÓN PÚBLICA”

Un ejercicio práctico para comprender mejor el tema “Control social a la contratación pública”, es la actividad que se llevará a cabo en la cuarta jornada de capacitación que realizarán el próximo sábado 21 de agosto, la Contraloría Municipal de Bucaramanga y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP. (Grafica Carlos Óscar Vergara Rodríguez, contralor)

“Para el próximo sábado vamos a traer los procesos que están en trámite en Bucaramanga para que los veedores miren donde están las fallas y puedan en su vida práctica ayudar a ese ejercicio que hacen todos los órganos de control”, dice Blanca Luz Clavijo, capacitadora de la ESAP.

“Estos talleres dan mayor herramientas a los veedores para hacer su trabajo de control social a los procesos de contratación, en las etapas pre-contractual, contractual y pos- contractual”, señala el Contralor de la capital santandereana, Carlos Óscar Vergara Rodríguez.

La actividad se desarrollará a partir de las 2 de la tarde, en el auditorio de la, ESAP, de Bucaramanga, anuncia Amparo García Morantes, Asesora de Participación Ciudadana de la entidad de control fiscal de la capital santandereana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...