Reviviendo viejas épocas, los bumangueses recibieron y despidieron a la caravana ciclística que participa en la Vuelta a Colombia. Este jueves, los pedalistas partieron del Parque García Rovira, frente a la Gobernación, y culminaron la etapa en el parque principal del municipio del Socorro.
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) - Fathom Journal
-
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) Fathom Journal
Hace 9 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.