-

AdSense

jueves, 26 de agosto de 2010

"SÍ, A LA PAZ; NO A LA VIOLENCIA"

Marcha convocada por el gobernador de Santander, Horacio Serpa

“Sólo la convivencia pacífica nos hará totalmente libres”. Esa frase del alcalde Fernando Vargas Mendoza refleja la urgente necesidad de los colombianos de alcanzar la paz, y desterrar el terrorismo.

Las  autoridades de Bucaramanga y el depar-
tamento de Santander presidieron la marcha
El mandatario local intervino ayer durante la marcha pacífica de respaldo a las políticas del presidente Juan Manuel Santos, quien promueve la integración nacional y el entendimiento entre los colombianos.

La marcha partió a las 9:30 de la mañana del parque Santander y concluyó en la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, en donde el gobernador Horacio serpa Uribe y el Alcalde de Bucaramanga lanzaron proclamas invitando a los bumangueses y santandereanos a rechazar toda acción violenta y a preservar nuestros más sagrados valores, como la entereza, la responsabilidad, la puntualidad, el amor por los niños, el respeto al medio ambiente y la sinceridad.
En la marcha participaron más de 15.000 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes al unísono rechazaron la barbarie y pidieron paz para todos los colombianos.

“Los colombianos merecemos vivir en paz, este es un país muy hermoso y con grandes potencialidades que debemos aprovechar para conseguir el bienestar común. Resalto la presencia masiva y espontanea de gentes de todas las edades y clases sociales. En Bucaramanga opera una transformación económica que incide positivamente en el bienestar de sus habitantes, y que puede mejorar en la medida en que todos trabajemos sin envidias, sin rencores, resolviendo las diferencias a través del dialogo, empezando desde los hogares, base de una sociedad justa y progresista y que cada bumangués se convierta en un agente de paz”, manifestó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...