-

AdSense

lunes, 6 de septiembre de 2010

637 comparendos por infracciones de tránsito

Por la comisión de diversas infracciones a las normas de tránsito y transporte, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga impuso 637 comparendos, durante la semana comprendida entre el 30 de agosto y el 05 de septiembre del presente año.
Julio E Avellaneda Lamus
Director
Como es habitual, los Agentes de Tránsito desarrollaron operativos orientados a controlar la invasión del espacio público, la alcoholemia y la transgresión a las normas de tránsito en general.

En desarrollo de esa labor, se inmovilizaron 213 motocicletas, 20 vehículos taxi y 40 vehículos de servicio particular.

Según el reporte presentado por el Grupo de Control Vial, no portar o llevar sin vigencia el certificado de revisión técnico-mecánica, y abandonar el vehículo en la vía pública, fueron las faltas cometidas con mayor frecuencia por los motociclistas. Por su parte, el servicio público registró 11 vehículos taxi con sellos rotos o adulterados en el taxímetro.

Se indicó además, que 8 vehículos de servicio particular y 22 motocicletas fueron trasladadas a los patios de la entidad, debido a que sus conductores presentaron algún grado de alcoholemia.

Otras inmovilizaciones se produjeron por capturas, informes de la Policía Nacional, accidentes de tránsito e infracciones varias.

El director de la entidad, Julio Enrique Avellaneda Lamus, señaló que los operativos de control velan por el cumplimiento de las disposiciones vigentes y la prevención de la accidentalidad vial; por esta razón - dijo- continuaremos desarrollando esa labor de manera permanente, para lo cual, esperamos contar con la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos. Fuente: Oficina de Prensa D-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...