-

AdSense

sábado, 18 de septiembre de 2010

Feria del vestir en TecnoParque Bucaramanga

Grupo empresarial organizó jornada de feria integral
Del 15 al 18 de octubre se realizará en la capital de Santander una feria que agrupa distintos sectores de la producción, informó el gerente del grupo empresarial Jaime Alberto Cote P.

Integrantes del grupo organizador de la Gran Feria
La actividad denominada “La gran feria del Vestir” se cumplirá en el edificio Neomundo, localizado metros adelante (hacia el sur) del viaducto La Flora y estará dirigida a grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales e internacionales que quieran aprovechar el comienzo de la temporada de fin de año para ofrecer diferentes líneas propias de Navidad.

Entre las ofertas estarán: Ropa, calzado, bisutería, joyería, estética, belleza, juguetería, arreglos navideños y otros propios de la temporada.

Como acto inaugural de la feria, se realizará un desfile de modas de niños, jóvenes y adultos en horas de la noche para exhibir la ropa en pasarela de los expositores que así lo deseen, explicó el representante del grupo empresarial organizador del evento.  Las personas interesadas pueden comunicarse por el correo: lagranferiadelvestir@hotmail.com
Teléfonos: (7) 6317406 – 6317317 extensiones 105 y 114
Cel: 311 2752558

3 comentarios:

  1. q marcas o mejor q empresas vendras a exponer sus productos

    ResponderEliminar
  2. Esta feria será todo un éxito así lo ha demostrado su organizador en las oportunidades anteriores. Vamos a aprovechar este evento para comprar y vender.

    ResponderEliminar
  3. DONDE PODRIA CONSEGUIR FOTOS DE LA FERIA?
    HOLFREN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...