-

AdSense

jueves, 16 de septiembre de 2010

Fuente de apoyo a la niñez y al adulto mayor:

El Instituto municipal de Cultura 

Una programación especial con motivo de la feria de Bucaramanga, viene desarrollando el Instituto Municipal de Cultura, con el fin de acceder a los sectores a donde el regocijo de las festividades no llega por diferentes motivos.
José Alcides Cortés P
Director

El director del Instituto, José Alcides Cortés Peñuela, dijo a CRV Radio.com que ésta programación está dirigida a los niños y adultos mayores de los sectores marginados, para que ellos también sientan la feria y participen en diferentes actividades.

En ese orden –agregó- un equipo del instituto se ha venido desplazando y continuará haciéndolo en la medida de las necesidades, a diferentes lugares, para que la acción social llegue a las comunidades que tienen menos posibilidades de acceso a la diversión sana y cultural.

Destacó el director del Instituto las políticas que en este campo ha tenido en cuenta el alcalde de la ciudad Fernando Vargas Mendoza.

Explicó que de esta manera se ha vinculado a varias campañas, Laura del Mar, quien estará participando en la programación del fin de año. Las declaraciones del director del Instituto de Cultura, José Alcides Cortés en CRVRadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...