-

AdSense

miércoles, 15 de septiembre de 2010

IV ENCUENTRO NACIONAL DEL SECTOR PANIFICADOR

BUCARAMANGA ESTA LISTA PARA RECIBIR A LOS EMPRESARIOS

• Las marcas más representativas de la industria panificadora nacional estarán presentes en Bucaramanga.
• Empresarios panaderos y pasteleros de todo el país han confirmado su asistencia al encuentro.

Foto: El nuevo diario
El IV ENCUENTRO NACIONAL DEL SECTOR PANIFICADOR a realizarse durante los días 21, 22 y 23 de octubre en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer), será el espacio ideal donde estarán presentes todas las marcas proveedoras y los empresarios de la industria panificadora colombiana.

La actividad es organizada por la Cooperativa de Panificadores de Santander (COOPASAN), la cual es la primera cooperativa del sector panificador, en el ámbito nacional y la única latinoamericana con más de 47 años en el mercado, liderando procesos de crecimiento de la industria panificadora con un amplio desempeño en áreas de formación, recreación y proyección de cada uno de los integrantes de este sector alimenticio.

"En este IV Encuentro estarán presentes más de 50 marcas nacionales de insumos, maquinaria y servicios que hacen parte del trabajo diario en panaderías, reposterías y pastelerías, pizzerias, hoteles y restaurantes. Además, asistirán más de 500 pequeños, medianos y grandes empresarios del sector panificador nacional" comentó Siomara Leal Cortinez, gerente de Coopasan.

La programación del IV Encuentro dará a los participantes la oportunidad de realizar negocios efectivos, conocer las tendencias mundiales del sector de la mano del experto español José María Fernández del Vallado, Secretario General de la Unión Internacional de la Panadería (UIB), organismo que representa a las empresas productoras de este alimento en cuarenta países de los cinco continentes. También podrán aprender nuevas técnicas de marketing para panaderías con Carlos Vélez Toro, consultor internacional oriundo de Medellín. Y adicional a ello podrán compartir experiencias divertidas con todos los participantes en una visita al Parque Nacional del Chicamocha y disfrutar de un espectáculo humorístico con el Record Mundial del Humor Piter Albeiro.

"Clausurando este evento tendremos lo mejor de Santander para Colombia con la noche santandereana y lanzamiento de la marca Gran molino" puntualizó Leal Cortinez.
Fuente: Prensa de Coopasan

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Coopasan por este evento y dar a conocer la berraquera de su gente y su cultura para Colombia y todo el Mundo.

    EALVAN

    ResponderEliminar
  2. En que fecha se llevo a cabi el 1ENCUENTRO Y feria de Panificadores. Gracias

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...