-

AdSense

martes, 28 de septiembre de 2010

LICITACIÓN PÚBLICA PARA MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS

Entre el 30 de septiembre y el 13 de octubre, a las 5:00 de la tarde, la Secretaría de Infraestructura mantendrá abierta la licitación pública cuya ejecución busca mejorar y mantener la malla vial de Bucaramanga. Está dirigida a personas naturales, jurídicas o consorcios que cuenten con la experiencia y los equipos necesarios para adelantar las obras.

“Tenemos algunos sectores identificados como la vía al Café Madrid, de La Cemento a La Virgen, San Francisco, Centro, Diamante, Provenza, entre otros, en donde esperamos solucionar los problemas de repavimentación, que van de la mano con los mega proyectos que impulsa nuestro Alcalde, tales como el Viaducto de la Novena y sus intercambiadores, en lo que resta de la presente vigencia”, explicó el Secretario de Infraestructura, Álvaro Ramírez, quien agregó que para tal fin se cuenta con $13 mil 650 millones 323 mil 544.

El proceso se encuentra en la etapa de pre-pliegos y luego de ser asignada la licitación se espera que “en seis meses se ejecuten las obras de mejoramiento en las vías. Los interesados pueden solicitar los pre-pliegos de condiciones en la Secretaría de Infraestructura, cuarto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, Fase I”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...