-

AdSense

viernes, 10 de septiembre de 2010

Primer encuentro sobre libertad de expresión y derechos humanos

Organizó y realizó la personería de Bucaramanga con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo social, dirigido a periodistas.


Se cumplió el Primer Encuentro Municipal por la Libertad de Expresión y los Derechos Humanos de los Periodistas, organizado por la Personería Municipal, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Bucaramanga. El encuentro se desarrolló en el auditorio del Acueducto Metropolitano, durante un día.

El encuentro fue orientado a reivindicar esta importante labor y trabajar por la excelencia del periodismo y su contribución en los procesos de democracia y desarrollo.

La programación se cumplió desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de este jueves 9 de septiembre.
Javier Mena, ONU
Luego de los saludos protocolarios que hicieron el Defensor regional del pueblo, Dilman Ortiz y la personera de la ciudad, Rebeca Inés Castellanos, se inició el desarrollo de la programación académica.

La primera ponencia ‘Derechos Humanos desde la perspectiva Internacional’, fue abordada por el Coordinador de las Oficina de las Naciones Unidas en Bucaramanga, Javier Mena. La ponencia la encuentra en la página:   El Personero colombiano

1 comentario:

  1. es bueno qe los derechos de las personas esten funciionando en este momento !! ya qe todos tenemos libertad y expresion asi como lo dice la constitucion politica de colombia

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...