-

AdSense

martes, 5 de octubre de 2010

Bucaramanga sede del X Congreso nacional integral en educación

 UN APORTE AL PAÍS, 11 Y 12 DE OCTUBRE

Foto Archivo
Una vez más Bucaramanga se consolida como sede de congresos y eventos nacionales e internacionales. En esta oportunidad fue escogida por Empresarios por la Educación, ExE, Capítulo Santander y la Fundación Crem Helado, para la realización del X Congreso Nacional Integral en la Educación: ¡un aporte al país! el cual se llevará a cabo del 11 al 12 de octubre en CENFER y ha confirmado su presencia la Ministra de Educación.

El CONGRESO NACIONAL GESTIÓN INTEGRAL EN LA EDUCACIÓN: Un aporte al país, es un evento de carácter académico, en cual se presentan algunos de los resultados del trabajo conjunto entre empresas e instituciones educativas en la implementación de modelos de gestión integral y en esta versión contara con la asistencia de la nueva Ministra de Educación.

En este espacio se desarrollaran:

• Ponencias centrales por expertos en temas de calidad en la educación. (líderes gubernamentales, empresariales o académicos)

• Presentación simultánea de experiencias de las instituciones educativas que han implementado el Proyecto Educativo Lideres Siglo XXI u otros modelos de gestión integral.

• Conferencias simultaneas sobre temas de gestión aplicados al sector educativo.

• Cómo escenarios lúdicos la organización del evento contempla la realización de un acto cultural acompañado de una bebida en la noche del primer día.

Fuente: Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez
Periodista
Cámara de Comercio de Bucaramanga
carlos.bermudez@camaradirecta.com
Teléfono 6527000 Ext. 349/250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...