-

AdSense

lunes, 22 de noviembre de 2010

Audiencia defensorial penitenciaria en Bucaramanga

Wolmar Pérez Ortiz
Defensor nacional
La Defensoria Nacional del Pueblo en cabeza del titular, Volmar Pérez Ortiz en coordinación con la regional, programó para el próximo seis (6) de Diciembre de 2010 la realización de una Audiencia Defensorial en torno al tema penitenciario y carcelario en la ciudad de Bucaramanga.

En esta sesión a más del defensor nacional estarán  La Defensoria Delegada para la Política Criminal y Penitenciaria, El INPEC, Gobernación de Santander, la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos, entre otras instituciones y familiares de las personas que se encuentran recluidas en los diferentes penales.

Durante la audiencia se dará a conocer el diagnostico relacionado con la violación o amenaza contra los derechos humanos de la población privada de la libertad en los diferentes centros carcelarios del Departamento de Santander, y de igual manera concluir situaciones que nos permitirán incidir en la formulación, desarrollo y ejecución de políticas sobre el tema penitenciario y carcelario.

Por tal motivo fue cursada  invitación a participar durante el desarrollo de la Audiencia la cual se llevará a cabo el 6 de Diciembre de 2010 en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 m.

FUENTE: DILMAR ORTIZ JOYA
Defensor del Pueblo Regional Santander
___________________________________________

 EL ALCALDE DE BUCARAMANGA HACE UN EXCELENTE“BENCHMARKING”CON LA CIUDAD
Esta es DigiRadiocom de Colombia, desde Bucaramanga para el mundo; editor: Bernardo Socha Acosta
Fernando Vargas M  alcalde de Bucaramanga
  durante la cumbre en Mexico
Bucaramanga. Por: Rocio Chica B. Así lo confirmó Gonzalo Mayorga Director de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Santander UDES, al señalar que el Alcalde de la Capital Santandereana Fernando Vargas Mendoza hace un inteligente Benchmarking pues aplica con gran destreza este término económico que traduce conocer y aprender del otro para posteriormente posicionar sus conocimientos.

“Fernando Vargas replicó sus conocimientos ante ciudades latinoamericanas y europeas a su vez ellos expusieron sus métodos haciendo una interesante retroalimentación” afirmó Gonzalo Mayorga. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...