-

AdSense

viernes, 5 de noviembre de 2010

El defensor Nacional del pueblo, miembro de la Academia de Historia

Wolmar Pérez Ortiz
En un acto solemne de la Academia de Historia de Santander, con sede en Bucaramanga, hizo su ingreso a esa institución, como miembro,  el Defensor Nacional del Pueblo, Wolmar Antonio Pérez Ortiz.

El profesional de derecho presentó un documental de historia que le sirvió de marco para el ingreso a la Academia. El documental reseña “El diario de Bucaramanga frente a la Convención de Ocaña” escrito por Luís Perú de la Croa y divulgado en 1863.

La Academia en Pleno
El resumen presentado por el señor Wolmar Pérez ante la plenaria de la Academia e invitados especiales incluyó un rico contenido de los sucesos del Oriente Colombiano en esa época, incluyendo el desplazamiento luego de la Convención, del Libertador Simón Bolívar a su tierra natal, Venezuela.
Miguel José Pinilla G



El presidente de la Academia, ingeniero Miguel José Pinilla, hizo un alto elogio de las calidades humanas y profesionales del nuevo miembro de la organización de historia.


La presentación de este ingreso la hizo el ex diplomático y escritor Fabio Torres Barrera, (grafica) quien auscultó la trayectoria académica del Señor Wolmar Pérez, calidades que justifican con sobrada certeza su ingreso a la Academia, manifestó en declaraciones a ww.bersoa.com  - Detalles del acto en imágenes aquí en www.bersoaTv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...