-

AdSense

sábado, 13 de noviembre de 2010

Se cumplió debate para reforma de salud

Comisión Séptima finalizó mesas de trabajo para reformar la salud


Bucaramanga.- Con la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría, el secretario de Salud, Wilson Peña, representantes a la Cámara por Santander, estudiantes de medicina, docentes y comunidad en general, se realizó la mesa de trabajo para reformar la salud, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), sede El Bosque.

De acuerdo con el Ministro de la Protección, “la norma está concebida para garantizar un acceso equitativo a todos los servicios de salud, pero a la vez culminar con el largo proceso de trámites al que hoy están obligados los mismos. El sistema debe funcionar con los mismos derechos para todos”.

Para el gobernador de Santander, la reunión expresa la gran preocupación que tiene el país en un tema tan fundamental como la salud: “se discuten propuestas legislativas y por supuesto hay grandes inquietudes de los vinculados a la red de salud, por saber de qué se trata y opinar, dado que el tema está en primer plano. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...