-

AdSense

martes, 7 de diciembre de 2010

Por una Navidad Feliz, no utilice pólvora

UN NIÑO QUEMADO ES UNA CRUELDAD… NO PERMITA QUE SUS HIJOS MANIPULEN PÓLVORA
¡No permita esto!

Bucaramanga. -Las coloridas luces de un volcán, las estrellas de una luz de bengala o la explosión de un mortero son admirables y denotan alegría. Pero detrás de esta belleza pirotécnica que es para muchos un ingrediente atractivo para celebrar la Navidad, se esconde el color de la tragedia.

Las quemaduras en las manos, el rostro o las piernas de un niño son sin duda la más cruel marca que puede dejar la pólvora.

Y es que ni grandes ni pequeños han querido entender que un cohete puede ser muy peligroso. Hasta las luces de bengala, consideradas seguras, pueden ocasionar quemaduras en la piel y la ropa, u ocasionar un incendio convirtiéndose en una trágica experiencia para los miembros de una familia en plena Navidad.

Teniendo en cuenta lo anterior, la E.S.E. Hospital Universitario de Santander –HUS-, hace un nuevo llamado a los padres de familia y cuidadores de menores, para que no permitan que los pequeños manipulen ningún tipo de pólvora y se acojan a las medidas y restricciones que han tomado las Alcaldías de Bucaramanga y su área metropolitana. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...