-

AdSense

jueves, 20 de enero de 2011

Comisión Europea financiará proyecto SUMA

LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER COORDINARÁ PROYECTO ALFA III, DE LA COMISIÓN EUROPEA PARA AMÉRICA LATINA Y EUROPA. 
Jaime Alberto Camacho Pico
Rector UIS

BUCARAMANGA.- La Universidad Industrial de Santander es la primera universidad colombiana que coordinará un proyecto de la Unión Europea, Financiado por la Comisión Europea, mediante el programa ALFA III. El proyecto SUMA -Towards Sustainable Financial Management Of Universities In Latin America (Hacia la gestión financiera sostenible de universidades en América latina).

La capacidad financiera de la UIS, su trayectoria, experiencia, liderazgo y excelencia fueron entre otros los elementos evaluados por el organismo internacional, para seleccionar entre más de 100 propuestas a nivel mundial, una iniciativa que busca establecer un modelo financiero que de sostenibilidad en el manejo de recursos de las instituciones educativas de América Latina y Europa.

Un total de 22 universidades de los 2 continentes se asocian con la UIS para el desarrollo de SUMA, en un proyecto que recibirá un aporte de recursos para financiar el 80% de la iniciativa, en una cifra que se aproxima a los 3 millones de EUROS,..LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...