-

AdSense

jueves, 6 de enero de 2011

REPARCHEO DE LA CIUDAD EN PLENA ACCIÓN

BUCARAMANGA. -Las calles de la ciudad ya presentan una cara más amable. Está en plena acción el proyecto de reparcheo de las vías urbanas de Bucaramanga, por un monto de $13.800 millones.

Desde hace un mes, los operarios de la empresa contratista aplican asfalto sobre los sitios más críticos, facilitando así la movilidad de los vehículos.
El contrato irá hasta el mes de julio, fecha en la que se espera queden arreglados los sectores más críticos de la meseta.

La Administración Municipal pide la cooperación de la ciudadanía, en dos aspectos: 1- Que avise en dónde están los tramos más críticos para arreglarlos y 2- Que ejerza la veeduría para que las obras se efectúen correctamente y perduren.
 
________________________________________ 
CONSUMIDOR, TENGA ENCUENTA
 LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
La Secretaría de Gobierno y su Oficina de Protección al Consumidor, informa a la comunidad que para instaurar una queja o reclamo ante esa inspección, ubicada en el tercer piso de la Fase I del palacio municipal, se deberá adjuntar la siguiente información:
- Nombre e identificación de quien la presenta.
- Nombre e identificación contra quien la presenta.
- Direcciones de ambos.
- Relato completo y legible de los hechos.
- Copia de los documentos que respaldan la denuncia, como facturas, recibos, garantías, revisiones técnicas, entre otras.
- En lo posible, Cámara de Comercio para facilitar la identificación del querellado y agilizar el procedimiento.
- Si actúa a través de representante legal o apoderado, anexar el poder debidamente otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...