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martes, 1 de febrero de 2011

Asesorías a usuarios de servicios

BUCARAMANGA.-La Administración Municipal le recuerda a los usuarios de los servicios públicos domiciliarios (acueducto, alcantarillado, energía, gas natural y aseo) y la ciudadanía en general, que la Unidad Técnica de Servicios Públicos brinda asesoría jurídico técnica a las personas que requieran iniciar procesos de reclamación ante los prestadores, por fallas en el servicio, suspensión y/o corte, incorrecta determinación del consumo facturable, cobros por reconexiones no autorizadas, o cualquier otra causa.

“Invitamos a los usuarios de servicios públicos a organizarse para defender sus derechos, a través de la creación de los comités de Desarrollo y Control Social, para lo cual la Unidad Técnica estará atenta a brindar la asesoría y el acompañamiento en el proceso”, dijo Ciro Elberto Gamboa Serrano, Líder del Programa Unidad Técnica de Servicios Públicos Domiciliarios de la Alcaldía de Bucaramanga, entidad ubicada calle 36 N-12-76 piso 1 Tel: 6331402 (horarios 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 2:15 p.m. a 4:00 p.m).
Comentario
Anónimo dijo...
Según la noticia esa oficina asesora está desactualizada como siempre. No incluye asessoría a los usuarios de INTERNET, sector donde se está presentando una serie de irregularidades por fallas técnicas.
Ojalá que el alcalde de Bucaramanga actualice esa dependencia, de lo contrario resulta siendo otro elefante burocrático solo para cobrar nómina. Gracias

1 comentario:

  1. Según la noticia esa oficina asesora está desactualizada como siempre. No incluye asessoría a los usuarios de INTERNET, sector donde se está presentando una serie de irregularidades por fallas técnicas.
    Ojalá que el alcalde de Bucaramanga actualice esa dependencia, de lo contrario resulta siendo otro elefante burocrático solo para cobrar nómina. Gracias

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Mucha gracias por su aporte intelectual.

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