-

AdSense

jueves, 24 de febrero de 2011

Marcha por la defensa del agua este viernes


Defendamos el agua que tomamos

BUCARAMANGA.- Distintas organizaciones sociales se unieron a la gran marcha convocada por Fenalco Santander para este viernes 25, a partir de las 2,30 de la tarde.

Asociaciones de Padres de familia, la Corporación Compromiso, organizaciones cívicas y comunales, el sindicato del Acueducto,  y sectores estudiantiles están CONVOCANDO la vinculación de un gran numero de ciudadanos del área Metropolitana de Bucaramanga con el fin de mostrar la preocupación por el grave riesgo que representaría la utilización de tantas toneladas de cianuro y explosivos en labores de explotación de oro y plata en el Páramo Santurbán, donde nace la mayor parte del agua que consumen más de un millón de habitantes.

La marcha parte de la Puerta del Sol a las 2,30 de la tarde, para tomar la carrera 27 hasta llegar a la Plaza cívica Luís Carlos Galán. El instructivo de Fenalco Santander para orientar a los lectores, dice:

El viernes 25 de febrero
Fenalco Santander convoca a la Gran Marcha por la Defensa del Agua de Bucarama

• El punto de encuentro es a las 2:30 p.m. en la Puerta del Sol, sobre la carrera 27, con salida a las 3 p.m. El recorrido es por la carrera 27, bajando por la calle 36 hasta la plaza cívica Luis Carlos Galán.
Una gran marcha cívica, apolítica y de carácter metropolitano organiza Fenalco Santander..  AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...