-

AdSense

martes, 29 de marzo de 2011

"La Ciudadela se esta convirtiendo en un hacinamiento"

Bucaramanga.- En la Comuna 7 de la capital de Santander deliberó este 29 de marzo un cabildo abierto del concejo. Durante el mismo se hicieron varias graves denuncias.

Mesa principal que integran: Oscar Omar Orozco, rector de las UTS; Jaime Rodríguez, presidente del concejo;
General José Ángel Mendoza, comandante de la policia metropolitana y dos concejales

El propósito de ese tipo de sesión, es darles la oportunidad a los dirigentes del sector, para que expongan sus inquietudes de diferente orden, como en efecto se cumplió.

José Willyam Villarreal y Rodrigo Patiño
Inicialmente llevó la palabra el presidente del concejo, Ingeniero Jaime Rodríguez Ballesteros y le siguió un buen número de voceros, entre quienes se encuentran, José William Villarreal, presidente de la Comuna 7; Rodrigo Patiño; Sergio Eduardo Toledo Becerra y otros destacados dirigentes de los diferentes conjuntos residenciales.

Solución a la problemática

Durante las intervenciones se hizo hincapié en diferentes problemas que afectan a la comunidad alrededor de la inseguridad, la salud y la movilidad, fueron analizadas a fondo, dando como resultado el planteamiento de soluciones a corto y mediano plazo.

Hacinamiento en la Ciudadela

En medio de todos los problemas de la Ciudadela Real de Minas, el abogado Sergio Toledo expuso uno  que se avecina, segun la denuncia,  por la negligencia de las Curadurías, que al parecer ya han aprobado la construcción de unas torres de apartamentos de más de 30 pisos, factor no permitido por la normatividad. Sostuvo que ya la Ciudadela se ha convertido en un peligroso hacinamiento. Ampliación de este y otros temas en el AUDIO AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...