-

AdSense

domingo, 22 de mayo de 2011

Vitrina de moda deportiva

En las Unidades Tecnológicas de Santander este jueves 26 

Las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- es la institución de educación superior más grande del Departamento. Cerca de 1.300 docentes y 16.000 estudiantes principalmente de estratos 3 y 4 llenan sus aulas en sus dos jornadas académicas en los más de 15 programas tecnológicos y profesionales.

Bucaramanga, 20 de mayo de 2011. Las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- realizarán al mejor estilo de los más grandes salones de moda nacional e internacional, el Sport Fashion – UTS- el próximo jueves 26 de mayo, un evento de moda deportiva con pasarelas, diseños, marcas, tendencias, accesorios, colecciones y modelos.

Oscar Omar Orozco, rector
Según el Rector de las UTS, Oscar Omar Orozco Bautista, “este evento es un espacio con el que como academia y como formadores, buscamos apoyar, el ingenio y la creatividad de estudiantes y empresarios que se dedican a trabajar y a elaborar ofertas en prendas deportivas como vestuarios, calzado y accesorios y que hacen parte del estilo de vida sport de los jóvenes y del deporte de competencia”. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...