BUCARAMANGA.- Un inoportuno y desacertado procedimiento de un alférez aficionado a poner partes, estuvo a punto de causar un enfrentamiento entre comunidad, patrulleros de tránsito y policías.
En plena hora pico de las 8 de la mañana un alférez de Bucaramanga, sin motivo aparente inmovilizó un bus de la ruta Caracolí Campo hermoso y tras media hora de espera, los pasajeros desesperados por llegar a su trabajo y estudio decidieron bajarse del bus y taponar la vía, provocando enfrentamiento con los patrulleros de transito que llegaron a acompañar al imprudente alférez que quiso demostrar su autoridad en forma posiblemente abusiva.
La situación casi pasa a mayores por el desespero de los pasajeros que calificaron a los patrulleros de transito como un atentado y un peligro para la ciudadanía. Dos abogados que viajaban en el bus explicaron a este reportero que eso era un abuso de los patrulleros que merecían ser denunciados ante la procuraduría y ante las autoridades ordinarias por daños y perjuicios contra terceros, por cuanto los empleados y estudiantes fueron obligados indirectamente a demoras injustificadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.