-

AdSense

martes, 26 de julio de 2011

Bucaramanga: Desacertado manejo de tránsito


BUCARAMANGA.- Un  inoportuno y desacertado procedimiento de un alférez  aficionado a poner partes, estuvo a punto de causar un enfrentamiento entre comunidad,  patrulleros de tránsito y policías.

En plena hora pico de las 8 de la mañana un alférez de Bucaramanga, sin motivo aparente  inmovilizó un bus de la ruta Caracolí Campo hermoso y tras media hora de espera, los pasajeros desesperados por llegar a su trabajo y estudio  decidieron bajarse  del bus y taponar la vía, provocando enfrentamiento con los patrulleros de transito que llegaron a  acompañar al imprudente alférez que quiso demostrar su autoridad en forma posiblemente abusiva.  

  La situación casi pasa a mayores por el desespero de los pasajeros que calificaron a los patrulleros de transito como un atentado y un peligro para la ciudadanía. Dos abogados que viajaban en el bus explicaron a este reportero que  eso era un abuso de los patrulleros que merecían ser denunciados ante la procuraduría y ante las autoridades ordinarias por daños y perjuicios contra terceros, por cuanto los empleados y estudiantes fueron obligados indirectamente a demoras injustificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...