-

AdSense

lunes, 25 de julio de 2011

Estrategia comercial de Fenalco y los CC en agosto


Se ofrecerán grandes descuentos de temporada
Amparo Africano y Alejandro Almeyda

BUCARAMANGA.-Fenalco y la Asociación  de Centros Comerciales de Santander pusieron en macha un programa orientado a incentivar el comercio, mediante una gran estrategia denominada “Agosto es un regalo”.

Se trata de realizar descuentos en los distintos Centros comerciales  del departamento de Santander, para atraer a los consumidores  y  activar la economía del ramo al tiempo que  contribuyen a la renovación de bienes y artículos en los hogares con el menor precio.

El  director ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda Camargo y la presidente de la Asociación de Centros comerciales, Amparo Africano, dijeron  durante una rueda de prensa que con estos incentivos se ha logrado año tras año un crecimiento considerable   en las ventas.

Esta estrategia ayuda en la realización de saldos para que los almacenes puedan surtir nuevamente con los productos de la temporada navideña, al tiempo que están  contribuyendo en la economía de los hogares, al ofrecer grandes descuentos. (En la grafica izquierda,  Amparo Africano,  gerente del CC La Quinta de  Cabecera; Yartna Bautista L del CC Cañaveral de Floridablanca y Diana Milena Olaya del Centro comercial Mega Mall. de la carrera 33 con Quebrada Seca, en Bucaramanga)

Los representantes del comercio organizado  anunciaron igualmente  que la celebración del día del Amor y la Amistad  tendrá lugar el 24 de septiembre próximo. Sobre este  tema y la realización de un Congreso nacional de comerciantes  hablaron  el director de Fenalco, Alejandro Almeyda y la presidente de los centros comerciales Amparo Africano. Acceder al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...